jueves, 14 de enero de 2010

As I Lay Dying...

Bueh, estos días estuve bastante ocupado y no me pude sentar a escribir algo para acá. También me pasó que madure por un par de días y no se me ocurría nada para poner...

Pero hoy creo que algo voy a poner. Por empezar estoy poniendo esto, que no es nada, pero a su vez lo es todo... por lo menos por ahora.
Ocho de la mañana llegué a la oficina y ya me conecte... Le estoy dando duro a As I Lay Dying, una banda "supuestamente cristiana" de metalcore. Se supone que ellos son cristianos... cristiano es otra cosa, en fin, la cosa es que como en internet dice que es cristiana mi mamá me la deja escuchar XD
Cristiano tocando la guitarra en As I Lay Dying



























Mario matando a las tortugas equivocadas (¿Qué tiene que ver?)

1 comentario: